Portada » Noticias » Wii U » PDP anuncia mandos estilo GameCube para el lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U

PDP anuncia mandos estilo GameCube para el lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U

Los mandos Wired Fight Pad cuenta con licencia Nintendo y están decorados con sus personajes.

Muchas veces se ha escuchado que la forma forma de jugar a Super Smash Bros. es con un mando de GameCube e incluso la versión Brawl de Wii soportaba ese controlador. A falta de compatibilidad con Wii U, PDP va a sacar nuevos mandos que simulen esa forma.

A finales de este año el fabricante de mandos y periféricos para videoconsolas PDP (Performance Designed Products) lanzará sus nuevos mandos estilo clásico para Wii U y Wii Wired Fight Pad coincidiendo con el lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U. Son compatibles con todos los juegos que soporten mando clásico.

No los ha enseñado pero el anuncio adelanta que el diseño simula al de los mandos de GameCube y se conectan al mando de Wii mediante cable. Cuentan con licencia oficial Nintendo, por lo que algunos de los modelos estarán decorados con dibujos de personajes de la compañía como Mario, Yoshi y Peach.

El anuncio se ha hecho inicialmente para América y el precio recomedado es de 24,99 dólares. Hasta la fecha, PDP solo ha distribuido estos dos aparatados para Wii U, un mando estilo Wii y un Nunchuck transparentes llamados Rock Candy.

                         

Más Noticias de : Wii U
>