Portada » Noticias » Wii U » Las partidas privadas de Splatoon no subirŠn el nivel del personaje

Las partidas privadas de Splatoon no subirŠn el nivel del personaje

Se podrá establecer una contraseña para filtrar quien puede unirse y quién no.

La gran actualización de Splatoon, que se estrenará el próximo 6 de agosto, añadirá las demandadas partidas privadas. En ellas, los jugadores podrán finalmente crear partidas personalizables entre amigos, con varias opciones de configuración. Así, de dos a ocho amigos pueden combatir juntos eligiendo su escenario favorito, el modo y las armas.

El número de participantes va desde 1 contra 1, a 4 contra 4, pero los equipos no tienen que ser pares: si el anfitrión lo prefiere, puede elegir 1 contra 4, 1 contra 2, o cualquier combinación de jugadores. Pero según ha aclarado la cuenta de Twitter de Splatoon JP, las victorias y derrotas cosechadas en las partidas privadas no afectarán al nivel del personaje.

Es decir, este tipo de enfrentamientos en Splatoon no otorgarán puntos como en el resto de modalidades, tratándose de partidas amistosas. Pero las novedades no acaban aquí, y es que el anfitrión podrá establecer una contraseña para evitar que todo el mundo pueda unirse y filtrar quien puede hacerlo.

El resto de añadidos a la gran actualización de Splatoon son los ya desvelados: 40 nuevos atuendos, un par de armas extras y la subida del nivel máximo establecido, que pasa de 20 a 50. El modo adicional Pez Dorado se agregará en una futura actualización sin fecha definida.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>