Portada » Noticias » Wii U » Partidas online y amiibo para Mario Tennis: Ultra Smash de Wii U

Partidas online y amiibo para Mario Tennis: Ultra Smash de Wii U

Incluye un modo sencillo en el que solo es tenis, sin trucos ni power-ups.

Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U llega en apenas un mes a las estanterías, el 20 de noviembre, para dar un poco de estímulo al catálogo navideño junto a dos mandos Wiimote Plus decorados con diseños de Toad y Bowser. 

Pero ese juego que en Revogamers hemos podido probar para traer nuestras impresiones tiene más de lo que nos contaban. Camelot ha incluido multijugador online que permite conectarse a dos personas desde una misma consola y que abarca tres tipos de partidos distintos, competitivos o no. Entre ellos, un modo sencillo en el que solo es tenis, sin trucos ni power-ups.

Los amiibo se van a conventir en la pareja de dobles de quienes quieran echarse una partida a cuatro y no tienen compañero humano. Por el momento, los personajes compatibles van a ser Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Estela, Wario, Toad y Donkey Kong.

La nota de prensa de Nintendo define estos modos de juego:

  • Duelos en serie: Compite contra rivales controlados por la consola que serán cada vez más difíciles de derrotar. Si la cosa se pone difícil en este modo para un jugador, convoca un amiibo compatible para que sea tu compañero en un partido de dobles.
  • Megapartido: Tu personaje crecerá hasta alcanzar proporciones gigantescas tras recibir un megachampiñón. Su descomunal tamaño le permitirá dominar la cancha.
  • Tenis convencional: Y para los jugadores más tradicionales, el tenis convencional ofrece dos variaciones: el modo normal cuenta con golpes afortunados y golpes en salto, pero no con megachampiñones, mientras que el modo sencillo no ofrece ni golpes afortunados ni potenciadores... ¡un auténtico reto!
  • Juego online multijugador: enfréntate a rivales de todo el mundo en los combates competitivos en los modos de megapartido o tenis convencional, así como en partidos más relajados. Dos jugadores en la misma consola pueden formar equipo para desafiar a otros equipos, o bien un amiibo compatible puede ser tu compañero de dobles en las canchas online.

Este es el nuevo tráiler de Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>