Portada » Noticias » Wii U » Parches y mejoras para SDK Paint, Retro City Rampage y Costume Quest 2

Parches y mejoras para SDK Paint, Retro City Rampage y Costume Quest 2

Todos son completamente gratuitos.

Revisiones, parches y ampliaciones de contenido, todo a través de actualizaciones gratuitas que van llegando de forma periódica a los juegos de Wii U y Nintendo 3DS. Tres son las que nos ocupan hoy: SDK Paint, Retro City Rampage y Costume Quest 2.

La aplicación para dibujar y compartir SDK Paint no para de crecer, como había prometido desde el primer momentoel estudio que la ha creado Hullbreach. Cada seis semanas aproximadamente llega una actualización, la próxima, en diciembre. Contiene cinco cambios, según ha contado el responsable Daniel Gump en Miiverse: más casillas de guardado, más espacio en las galerías online, patrones de relleno nuevos y autogenerables, botón `soltar´ para escoger colores y mayor velocidad al aplicar las funciones `espejo´ y `voltear´.

Por otra parte, el RPG recién estrenado Costume Quest 2 ha llegado sin la función Off-TV que prometía la ficha de descripción del juego publicada en la eShop de Wii U. Para compensar esta carencia, el anuncio ya ha dicho a través de su cuenta de Twitter que está trabajando para incorporar el juego sin televisión a través de un parche.

Por último, actualización por partida doble para Retro City Rampage, en sobremesa y en portátil. La versión Wii (que se puede comprar también Wii U) va a incluir prácticamente todos los cambios que han ido surgiendo en el resto, tanto de contenido como de ajustes de control y depuración de errores. Como recompensa también se ha añadido un pequeño uso para el sensor de movimientod el Wiimote.

En portátil todo es una promesa de futuro. Más tarde, cuando New Nintendo 3DS llegue a occidente, VBlank se compromete a lanzar un parche que haga el juego compatible con los botones de la próxima consola, especialmente con el joystick derecho.

Retro City Rampage

Más Noticias de : Wii U
>