Portada » Noticias » Wii U » Parches para Unepic, Wii Fit U y Steel Diver: Sub Wars

Parches para Unepic, Wii Fit U y Steel Diver: Sub Wars

Mejoras para unos, más opciones para otros.

Tres parches de una tacada en la Nintendo Network, uno para Steel Diver de Nintendo 3DS y dos para Unepic y Wii Fit U de Wii U.

El RPG de Francisco Téllez de Meneses se pone al día con un parche que, si lleva todo lo esperado, va a facilitar mucho las cosas al jugador. Se habilita el control con el d-pad y se añade un botón parta hacer zoom en la imagen en busca de objetos pequeños.

Más allá de los añadidos están los arreglos que necesitaba Unepic en Wii U. El primero, la posibilidad de escoger idioma directamente en el juego ya que en la versión original es necesario cambiarlo en la propia Wii U. Tras este van otros pequeños fallos de funcionamiento.

Parche Unepic Wii U

Por otra parte, la versión 1.2 de Wii Fit U da plenos poderes al Fit Meter, el pequeño controlador de calorías. Con la actualización se puede pasar información directamente desde el dispositivo al juego o publicar el trabajo realizado en la comunidad pública o privada de Miiverse correspondiente. También se se ha solventado un error de cálculo del trasvase de datos.

Steel Diver: Sub Wars, retoques en el chat y en los submarinos

Si la comunicación online en Steel Diver: Sub Wars era de por sí ya complicada, solo posible mediante un sistema de código morse simplificado para la pantalla táctil, con la instalación del parche se hace un poco más duro. Nintendo ha deshabilitado esta opción de conversación con otros jugadores en el chat de sala y ya solo se puede emplear dentro de las batallas aleatorias o igualdas.

También ha habido mejoras en la estabilidad de las conexiones durante el juego en red, especialmente para terminar con un error que fastidiaba las rachas de victorias consecutivas de los jugadores. 

Además, se ha hecho un reajuste de las habilidades de los submarinos, aunque eso es básicamente algo que atañe solo a los jugadores de la versión premium de Steel Diver.

Más Noticias de : Wii U
>