Portada » Noticias » Wii U » El parche de Teslagrad amplía los modos de control

El parche de Teslagrad amplía los modos de control

Además de reparar los fallos y bugs de la versión de Wii U.

Rain Games está preparando un parche para la versión Wii U de Teslagrad, que se estrenó el pasado mes de septiembre en la eShop (análisis Revogamers). Pero la adaptación no está tan pulida como este título independiente con tantos fans, ni es tan completa, así que van a llegar mejoras.

Por orden de importancia, lo primero que está arreglando el equipo son los pequeños fallos de funcionamiento que han encontrado los usuarios. Desde momentos en los que se la consola se queda congelada y hay que apagarla por la fuerza a alguna zona en las que algo impide volver atrás o avanzar y te quedas atascado si no sigues el puzle a la perfección.

Aprovechando el parche, un poco de ampliación. En concreto al control porque a partir de la actualización de Teslagrad se van a poder utilizar tanto el mando pro de Wii U como el mando clásico pro de Wii.

En cuanto a su lanzamiento, Rain Games dice que está "realmente cerca", que pronto se lo mandarán a Nintendo y a partir de ahí solo queda esperar que se apruebe la actualización y se ponga en la eShop. Todo dependerá de cuánto quieran meter, dice uno de los integrantes del equipo. 

No hay que perder de vista que antes de que termine el año la empresa Sodesco va a poner a la venta una versión de Teslagrad en formato físico.

Más Noticias de : Wii U
>