Portada » Noticias » Wii U » Parche para Super Toy Cars que ańade rankings online

Parche para Super Toy Cars que ańade rankings online

También sirve para mejorar el efecto de las colisiones y otros fallos.

Existe un juego arcade velocidad en la eShop de Wii U que no es Mario Kart 8 y que además ha sido desarrollado en España, en Zaragoza. Es Super Toy Cars (análisis Revogamers) y acaba de recibir un parche para mejorar. Eduardo, fundador de Eclipse Games, ha pasado por Miiverse para contar cuáles son las mejoras que llegan al juego con esta actualización. 

En primer lugar, al aplicarlo se gana el acceso a los rankings online, que permite compartir y comparar resultados circuito a circuito respecto a lo conseguido por el resto de jugadores del mundo o solo los de la lista de amigos del jugador.

Con el parche, Eclipse Games también ha arreglado algunos de los fallos y problemas que han ido apareciendo desde que está a la venta. Uno de los aspectos que el estudio ha mejorado a conciencia es el motor de colisiones contra los muros.

La actualización de Super Toy Cars requiere 524MB de espacio libre en la memoria en la que esté alojado el juego. Actualmente solo está disponible en Europa, y será lanzado en América tan pronto como sea posible según sus creadores, a pesar de que ya ha tardado en llegar. Por eso, desde Eclipse Games agradecen la paciencia a los compradores e invitan a disfrutar las nuevas funciones al máximo.

Super Toy Cars parche

Fuente Más Noticias de : Wii U
>