Portada » Noticias » Wii U » Parche para Super Mario Maker que quita el bloqueo por días del editor de niveles

Parche para Super Mario Maker que quita el bloqueo por días del editor de niveles

Además añade un elemento más para las creaciones.

Este viernes 11 de septiembre se estrena Super Mario Maker en Wii U y ya está disponible su primer parche. Nintendo se lo ha pensado dos veces y ha cambiado la norma del bloqueo temporal de objetos, quizá para evitar que la gente haga el truco para desbloquear todo el primer día.

Análisis Super Mario Maker en Revogamers

La pequeña actualización instala la versión 1.0.1 de Super Mario Maker y, según la descripción oficial, sirve para tres cosas: ha añadido "un pequeño elemento" en el editor de niveles, se han añadido nuevas "condiciones" que cumplir para desbloquear piezas y se han hecho "varios cambios para mejorar la experiencia de juego".

Super Mario Maker

La explicación se basa en conceptos muy genericos que los usuarios que ya tienen su juego en casa se están encargando de desgranar poco a poco. Lo más relevante es que parece que el punto dos hace referencia al bloqueo durante nueve días de las piezas del editor de niveles. Con el parche instalado no será necesario esperar un día entero a que se abra un nuevo set de objetos, parece ser que basta con utilizar todos los que te ofrece la máquina durante 15 minutos. Así, al rato se irán añadiendo más y más, para tenerlo todo disponible en poco más de dos horas.

Por el momento no hemos conseguido averiguar cuál es el pequeño elemento añadido que menciona el punto uno ni tampoco qué modificaciones se han realizado en el gameplay como dice el punto tres.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>