Portada » Noticias » Wii U » Parche para Splinter Cell: Blacklist Wii U

Parche para Splinter Cell: Blacklist Wii U

Resuelve varios errores excepto uno de conexión.

Ubisoft ha colgado el primer parche para Tom Clancy´s Splinter Cell: Blacklist en versión Wii U, que resuelve una quincena de problemas de juego, especialmente relacionados con los modos online. Sin embargo, aun falta un aspecto de la conexión a internet por abordar, de modo que aun tiene que llegar el segundo.

Las mejoras de este primer parche de Splinter Cell: Blacklist Wii U solucionan, por una parte, los fallos de cámara en coberturas y los errores de IA de Nouri en el modo un jugador, junto a algunos problemas de los retos.

Por otro lado, en el multijugador cooperativo se han resuelto un problema de animación con granadas y otro de la previsualizaciones de misiones. Pero donde realmente ha habido un cambio sustancial es el momo Spies vs Mercs, desde cosas menores como puntuaciones no sumadas en casos concretos a fallos graves de juego como renacer sin arma tras morir, varios fallos de servidor, caídas fuera del mapa, etc.

Poco después de publicar el parche, el community manager de Ubi para Splinter Cell ha pasado por Miiverse para explicar que todavía tienen que resolver un problema que está afectando directamente a la conexión de los jugadores y que están trabajando a toda velocidad para resolverlo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>