Portada » Noticias » Wii U » Parche día 1 para Mighty No. 9 en Wii U

Parche día 1 para Mighty No. 9 en Wii U

Deep Silver trata de arreglar los numerosos problemas de esta versión.

El lanzamiento de Mighty No. 9 no ha hecho más que levantar ampollas entre los jugadores. La opinión de la crítica se ha potenciado con las quejas de los usuarios, sobre todo los de Wii U, y es que ese juego que es "mejor que nada" destaca en la sobremesa de Nintendo por la multitud de errores que contiene.

Tiempos de carga excesivos, caídas en la tasa de cuadros, bloqueos y, según algunos, hasta la inutilización de la consola. No son pocos los motivos que han llevado al descontento general de los poseedores de esta plataforma. Por eso Deep Silver no ha tardado en salir al paso y aclarar que vamos a tener un parche hoy mismo:

"Estamos al tanto de los incidentes aislados de los consumidores en la versión de Wii U y están siendo tratados en un parche que estamos lanzando para Wii U hoy. Ya está disponible en Europa, y debería llegar a Estados Unidos antes de que acabe el día."

Al menos la de Nintendo ha recibido el juego. La compañía encargada de publicar Mighty No. 9 también ha tenido que hablar sobre la versiones de Xbox 360, Mac y Linux. De estas, la primera ha sufrido un retraso de última hora por un bug encontrado en la ronda final de testeo, aunque se estima que se lance en pocos días. Con respecto a las otras dos, por el momento toca esperar, y es que todavía no están terminadas.

Los problemas parecen haber acompañado al pobre Beck desde su campaña Kickstarter. Inafune asumió responsabilidades recientemente, pidiendo al público que centrase las críticas en su persona, además de admitir que la carga de trabajo había sido excesiva al querer lanzar el mismo videojuego en 10 plataformas distintas.

Sea como sea, Mighty No. 9 ya está disponible en América y Japón, llegando este mismo viernes 24 de junio a Europa. Pronto podremos probar de primera mano qué tal es esta aventura que prometía ser la sucesora espiritual de Mega Man.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>