Portada » Noticias » Wii U » Parche para Assassin´s Creed III Wii U desde el primer día

Parche para Assassin´s Creed III Wii U desde el primer día

Soluciona la gran mayoría de bugs.

Assassin´s Creed III llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado 30 de octubre con numerosos bugs y errores bajo el brazo, por lo que en Ubisoft se han puesto ha trabajar desde el día 1 en un parche que solucione todos estos fallos. En Wii U, al ser en contenidos exactamente la misma versión que la de las otras consolas, tendrá todos esos molestos bugs.

Pero tranquilos, Ubisoft dará soporte a Assassin´s Creed III Wii U desde el primer día, lanzando el parche junto al lanzamiento del título. Esta actualización se podrá descargar desde la eShop de Wii U y solucionará la mayor parte de errores del modo Campaña y del Multijugador, como la desaparición de misiones secundarias, cuelgues o glitches varios. A continuación, tienes una lista con todos los errores corregidos en los foros de Ubisoft.

En Wii U, la aventura de Connor será más completa gracias a los distintos usos que permite el GamePad, pudiendo acceder y cambiar tu inventario con tan solo pulsar en la pantalla táctil o tener todo el mapa completamente a tu disposición en el mando, dejando el televisor limpio de HUDs. Las batallas navales también ganarán una nueva dimensión en Wii U.

Recuerda, el próximo 30 de noviembre, tanto Wii U como Assassin´s Creed III se pondrán a la venta.

Más Noticias de : Wii U
>