Portada » Noticias » Wii U » La parafernalia Disney Infinity se retrasa en todo el mundo

La parafernalia Disney Infinity se retrasa en todo el mundo

Hasta el mes de agosto.

Disney Interactive ha anunciado el retraso de todo lo que tiene que ver con su gran lanzamiento de este año y apuesta a largo plazo, Disney Infinity.

La compañía ha decidido postponer la venta de los videojuegos y de los juguetes hasta el mes de agosto, los meses más tarde de lo previsto inicialmente. Disney Infinity estará a la venta en América el 18 de agosto y en Europa entre el 20 y el 23 de agosto. Saldrá a la venta en Wii U, Wii, Nintendo 3DS y otras plataformas en formato continuo: el pack inicial incluye tres personajes Disney con sus respectivos escenarios, pero el juego se irá expandiendo con más juguetes y pantallas.

El copresidente de la compañía, John Pleasants, ha afirmado que ha sido una decisión estratégica que les permitirá retocar aun más el trabajo realizado. Desde la división digital del gigante del entretenimiento también se reconoce que saliendo en agosto esperan competir con más fuerza por las ventas de otoño, mucho más potentes que las de verano.

Disney Infinity es una cobinación de juguetes y videojuegos que interconectan el mundo real y el mundo virtual a través de un lector digital. Activision fue la primera en llegar a este sector con Skylanders, un éxito rotundo que se ha convertido ya en el juguete más vendido en todo el mundo. Nintendo anunció esta misma semana que seguirá el mismo esquema con Pokémon Rumble U para Wii U y sus pequeños muñecos pokémon que se conectarán al juego mediante la tecnología NFC (Near Field Communication).

Fuente Más Noticias de : Wii U
>