Portada » Noticias » Wii U » Paradise Lost: First Contact vuelve a dar señas de vida con un vídeo

Paradise Lost: First Contact vuelve a dar señas de vida con un vídeo

El juego español se muestra de nuevo en movimiento.

El estudio español Ashtree Works sigue inmerso en Paradise Lost: First Contact, un metroidvania que llega a Wii U, PC y Ouya. A medida que avanza su desarrollo, llegan nuevos detalles de este videojuego que nos mete en la piel de una planta extraterrestre capturada por los humanos, y entre ellos un nuevo vídeo para mostrarnos cómo luce su jugabilidad.

Escapar de las instalaciones donde nos están estudiando requiere, sobre todo, una buena dosis de sigilo. Aprovechando las facultades que nos ofrecer nuestro verdoso cuerpo alienígena, tendremos que aprovechar para escapar tratando de no ser abatidos o apresados por los guardas en una aventura en la que, con el tiempo, descubriremos que no somos el único espécimen bajo estudio.

Paradise Lost: First Contact cuenta con una jugabilidad en dos dimensiones que goza de un apartado gráfico basado en el pixel art. Las animaciones y la cantidad de detalle ofrecen un acabado que, por el momento, se desenvuelve con bastante solidez y mejora al verlo en movimiento. Algo que podéis comprobar vosotros mismos con el nuevo vídeo liberado por Ashtree Works.

Con base en Gijón, y originado en 2013, Paradise Lost: First Contact sigue sin una fecha determinada de lanzamiento. Esperamos que, viendo el estado actual que muestra en su último metraje, pronto tengamos buenas noticias al respecto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>