Portada » Noticias » Wii U » Para pilotar un dron, Quadcopter Pilot Challenge de Wii U

Para pilotar un dron, Quadcopter Pilot Challenge de Wii U

Quadcopter Pilot Challenge consta de más de 200 pruebas distintas.

TACS Games se estrena en Wii U con Quadcopter Quadcopter Pilot Challenge, un título de habilidad en el que hay que poner en prácticas las artes de condución de drones.

Thomas Hopper, su desarrollador, lo presentó recientemente con este tráiler en el que enseña a las claras de qué va su idea. Incluye más de 200 pruebas que completar conduciendo este tipo de dron, el más popular para el uso recreativo.

Explotar globos, perseguir a una oveja robótica, pasar por aros o por los huecos de estructuras de aglomerado o incluso sacar una hamburguesa de una barbacoa. Ese es el tipo de retos que hay que superar, con el aliciente de los condicionantes de viento externos que pueden afectar al manejo del aparato.

Solo unas horas más tarde enseñó otro vídeo de Quadcopter Pilot Challenge al que ya le había mejorado las texturas de todos los elementos o la geometría del suelo y añadido efectos como niebla al fondo de los escenarios, como muestra de voluntad de que va a seguir retocando gráficos hasta donde sea capaz y lo necesite para un título así.

Quadcopter Pilot Challenge es un desarrollo exclusivo para Wii U que llegará a la eShop este mismo año.

Quadcopter Pilot Challenge Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>