Portada » Noticias » Wii U » Pantalla y GamePad de Wii U albergan mundos separados en Temple of Yog

Pantalla y GamePad de Wii U albergan mundos separados en Temple of Yog

CHUDCHUD Industries publica dos nuevos vídeos del título.

Blanco y negro, luz y oscuridad, televisión y GamePad. El nuevo videojuego de CHUDCHUD Industries, Temple of Yog, ha estrenado material en vídeo con el que nos enseña lo bien que aprovecha la jugabilidad asimétrica de Wii U.

Este título nos pone manos a la obra en el desarrollo de un pequeño pueblo cuya forma de crecer se basa en la realización de sacrificios. Un cuestionable método con el que "alimentaremos" al templo que los solicita, superando las diferentes mazmorras que se nos presentan y aniquilando todo bicho viviente en ellas.

La mayor peculiaridad de Temple of Yog reside, precisamente, en la forma de superar estas zonas. GamePad en mano y vista fijada en las dos pantallas (contando el televisor), alternaremos entre el mundo de la luz y el de la oscuridad para cumplir nuestros deberes. El mayor aliciente es que en ambos mundos los mapeados son diferentes, por lo que tendremos que estar muy atentos en nuestros saltos entre ambos.

Un Roguelike en toda regla que explota de una forma bastante interesante el mando de Wii U. A continuación os dejamos un vídeo mostrando el transcurso de una partida en manos del Clérigo. Y más abajo, al Guerrero en acción.

Clérigo

Guerrero

Más Noticias de : Wii U
>