Portada » Noticias » Wii U » Panorama view y Google Maps llegarŠn a Wii U en 2013

Panorama view y Google Maps llegarŠn a Wii U en 2013

Sólo disponibles en la eShop

Panorama View fue una de las primeras aplicaciones que se pudo ver corriendo en una Wii U. Consistía en una cámara fija que se mostraba en la televisión mientras que con el Wii U GamePad se podía mover la cámara alrededor de la imagen, obteniendo una panorámica de 360º. El vídeo original mostraba las calles de Tokio, pero ahora Nintendo parece que ha ampliado la idea.

Panorama View será una aplicación que se podrá descargar de forma gratuita desde la eShop a lo largo del 2013 desde la que podremos ver varias ciudades de todo el mundo y vivir diferentes situaciones, como un viaje en globo.

Google Maps 

La otra aplicación que se ha mostrado en la Nintendo Direct japonesa es Google Maps, la aplicación de Callejero y mapas más impotante del mundo.

Saldrá en Japón en enero del 2013 y estará gratuita de forma limitada hasta marzo del mismo año. La única forma de adquirirla será a través de la eShop. Tendrá las mismas funcionalidades que en el resto de versiones para PC, Tablet y Smartphone, y está pensada para controlarse mediante el uso del Wii U GamePad.

Google maps Wii U

Más Noticias de : Wii U
>