Portada » Noticias » Wii U » El pack Wii U y MK8 desaparece en Japón

El pack Wii U y MK8 desaparece en Japón

Será sustituido por dos packs distintos de Super Mario Maker. 

Cambio en la alienación de packs de Wii U en Japón este mes de septiembre, al menos en Japón. Se va el revulsivo que fue Mario Kart 8 y entra el refrescante Super Mario Maker.

Nintendo Japón ha anunciado a través de su página web que el pack Wii U con MK 8 va a dejar de distribuirse por las tiendas niponas próximamente, sin fecha feja. A cambio, a partir del 10 de septiembre, los nipones tendrán en las tiendas dos packs de Wii U nuevos, ambos con Super Mario Maker y solo uno de ellos con el amiibo clásico de Mario. No hay una gran diferencia de precios entre el que sale y los que entran, y sigue la opción del modelo crudo (que no es el básico, es el de 32GB), el de Xenoblade Chronicles X y el de Splatoon.

Quizá la razón esté en los números. Porque en occidente hablamos de la revolución de Mario Kart 8, de cómo fue capaz de levantar las ventas de Wii U cuando parecía que era imposible, pero no su efecto no fue el mismo en Japón. De hecho, de los más de 5 millones de copias vendidas, en su mercado original solo ha logrado el 20% de las mismas, y la mayoría de ellas gracias al pack con la máquina. 

En España habrá dos nuevos formatos de la consola a partir de este mes de septiembre. Primero llega la Wii U con Super Mario Maker y después llega el pack con la consola y Xenoblade Chronicles X, en diciembre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>