Portada » Noticias » Wii U » El Pack Wii U Super Smash Bros. llega a Espańa el 23 de diciembre

El Pack Wii U Super Smash Bros. llega a Espańa el 23 de diciembre

La consola incluida es la versión básica de Wii U.

Es oficial, Nintendo va a poner a la venta un pack de Wii U con Super Smash Bros. justo para que sea el regalo estrella de las Navidades europeas. 

A partir del 23 de diciembre las tiendas españolas van a distribuir el pack que incluye una consola Wii U básica, de color blanco y 8 GB de disco duro, junto a una copia en formato físico de Super Smash Bros. para Wii U, además del Wii U Gamepad y la barra de sensores para los Wiimotes. El precio, como es costumbre, se conocerá a través de los vendedores, ya que no hay fijado un pvpr como en otros productos.

Este pack no incluye, por tanto, ninguno de los complementos que admite el juego de peleas que ya se ha estrenado por separado en todo el mundo. A saber, el mando de Wii U con un logo especial, el adaptador para mandos de GameCube a través de USB con el que pueden conectarse hasta 8 al mismo tiempo y las figuras amiibo, luchadores independientes contra los que competir y a los que entrenar en determinados estilos de lucha. 

Es la confirmación definitiva de lo que había sido rumoreado muchas veces. Al final no se corresponde exactamente con lo que Amazon del Reino Unido mostró en su escaparate virtual.

Más Noticias de : Wii U
>