Portada » Noticias » Wii U » Pack Wii U más Genei Ibun Roku #FE (SMTxFE) para Japón

Pack Wii U más Genei Ibun Roku #FE (SMTxFE) para Japón

Llega el 26 de diciembre, también en edición especial.

Genei Ibun Roku #FE (antes conocido como Shin Megami Tensei X Fire Emblem) ha cogido sitio en el calendario japonés para estrenarse justo antes de que termine 2015, y además lo hará por todo lo alto, con tres formatos distintos incluido un pack con Wii U.

El juego de Atlus e Intellygent Systems se estrenará el 26 de diciembre en el país asiático. El formato especial es una edición llamada Fortissimo . Ambos formatos incluyen una caja para coleccionistas, un CD con parte de la banda sonora original del título y un libro de ilustraciones y varios trajes alternativos para los personajes.


Por otra parte, también se pondrá a la venta un pack con una Wii U premium de color negro, bastante poco común en Japón, donde incluso la blanca se monta con los 32GB de disco duro. Este modelo incluye, además de la consola, todo lo de la edición Fortissimo y también un juego de pegatinas con las versiones chibi de los personajes

Todas las reservas anticipadas tendrán como regalo un set de trajes descargables que visten a los personajes con las ropas de otros antiguos héroes del RPG como Walter de Shin Megami Tensei IV, Hibiki de SMT: Devil Summoner 2, Rei de Persona Q o el traje de Princesa de Etryan Oddsysey 3.

Genei Ibun Roku #FE está anunciado para occidente pero de momento ni siquiera se sabe cuál será aquí su nombre definitivo.

Más Noticias de : Wii U
>