Portada » Noticias » Wii U » Overruled!, un juego de peleas con reglas que cambian durante la partida

Overruled!, un juego de peleas con reglas que cambian durante la partida

Sus creadores piensan en Wii U como una de la plataformas de destino. 

No está completamente confirmado, pero el juego de lucha Overruled! tiene muchas posibildidades de acabar en Wii U el próximo otoño. Un título que trata de ser distinto a todo lo que hay actualmente alterando las reglas del juego. 

En una entrevista concedida a Gamereactor, sus creadores han enseñado su juego y se han parado a explicar cada uno de los puntos que marcan la diferencia con otros juegos de lucha. El primero y más importante es que las normas cambian durante la partida y por tanto hay que pasar por varias estrategias. Por ejemplo, del enfrentamiento normal a ataques puedes pasar a una persecución porque uno de los personajes empiezar a arder y debe pasar el fuego a otro. "Por eso puede que ganes una partida con 180 puntos y pierdas otra con 450", dice Craig Thomas, de Dlala Studios

La variedad de escenarios y la diferencia entre ellos es otro de los puntos que los creadores destacan sobre el resto de aspectos. Algunos están abiertos y otros están repletos de paredes y pasadizos por los que escabullirse, de ahí que le hayan dado la denominación de juego de lucha y plataformas 2D. También hay que escoger con tino al personaje en este juego con multijugador para hasta cuatro personas.

Overruled! está en desarrollo sobre Unity 3D y Dlala Studios se ha puesto en contacto con Nintendo para publicarlo en la eShop de Wii U entre otras plataformas, con el apoyo de Team17. De salir adelante, su objetivo es poder lanzarlo entre septiembre y octubre.

Más Noticias de : Wii U
>