Portada » Noticias » Wii U » Otro de Ubi para Wii U, relacionado con cartas

Otro de Ubi para Wii U, relacionado con cartas

Ghost Recon Online habría cambiado de nombre.

En esta época de secretismo que durará hasta el E3, los perfiles laborales y currículos de los desarrolladores son una la última esperanza para saber qué está pasando tras las cortinas de los estudios. Hace unos días se pudo saber que Retro está fichando personal con experiencia en juegos HD, y ahora que Ubisoft podría tener más títulos de los anunciados entre manos.

Según el diseñador de niveles de la compañía Damien Bernard, los franceses tienen un juego en desarrollo para Wii U no anunciado. Curiosamente, solo está en desarrollo para la consola de Nintendo, pero también es un juego de cartas, según sus escasas palabras. Ha participado en el diseño del juego y de las pantallas, así como en la gestión.

Dado que sus tareas de desarrollo solo han durado 10 meses y además se han realizado de forma paralela a las de The Black Eyed Peas: The Experience, las elucubraciones apuntan algún tipo de juego sencillo para el mando con pantalla de Wii U.

Sin salir de la plataforma y de la compañía, el programador Ben Yeoh hace un apunte en su perfil de LinkedIn que podría ser revelador. Cita su trabajo en Tom Clancy's Ghost Recon Online, pero al hablar de Wii U lo llama Ghost Recon Online Arcade.

Más que esclarecer la situación, son pequeñas gotas de información que abren más puertas a la especulación.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>