Portada » Noticias » Wii U » Ostrich Island, ¿es un avestruz el mejor protagonista de un plataformas?

Ostrich Island, ¿es un avestruz el mejor protagonista de un plataformas?

Saldrá en Wii U si consigue financiación.

El estudio finlandés MeDungeon Games está terminando el desarrollo de un juego de plataformas y exploración en mundo abierto llamado Ostrich Island. Para terminarlo han abierto una rueda de financiación colectiva (crowdfounding) en Indiegogo y si consiguen su meta el título también llegará a Wii U.

Está protagonizado por un avestruz, un animal que por sus características encaja perfectamente en este género: corre, salta y pega patadas. Todos los objetos del escenario son destructibles y esconden multitud de coleccionables, aunque también habrá que combatir contra enemigos serios.

Una de las características prinicipales de Ostrich Island es su tablón de resultados online. Saldrá primero en PC, Linux y Mac y ofrecerá una clasificación conjunta combinando los récords de todos los participantes independientemente de dónde lo hayan jugado.

La recaudación de Ostrich Island no ha empezado muy bien ya que en el primer día tan solo han obtenido 65 dólares. Aun tienen un mes y medio para llegar hasta los 6.000 que se han propuesto conseguir. Os dejamos con su tráiler por si os resultase de interés.

Financación Más Noticias de : Wii U
>