Portada » Noticias » Wii U » El Origen de los Guardianes, en noviembre para Wii U, 3DS y Wii

El Origen de los Guardianes, en noviembre para Wii U, 3DS y Wii

La nueva película de DreamWorks.

De la mano de D3 Publisher y Torus Games, el 23 de noviembre llegará a las tiendas de toda Europa la adaptación del film El Origen de los Guardianes: El Videojuego para Wii U, Nintendo 3DS y Wii, coincidiendo con el estreno de la película. La nueva película de DreamWorks Animation, creadores de Shrek o Madagascar, está basada en la serie de libros juveniles The Guardians of Chilhood.

Esta pintoresca aventura narra las aventuras de Jack Frost, un joven que une sus fuerzas con varios personajes bien presentes en la infancia de todos: Santa Claus, el Hada de los Dientes (el equivalente al Ratoncito Pérez), el Creador de Sueños y el Conejo de Pascua. Esta unión servirá para intentar derrotar a Sombra, un peligroso espíritu. El Origen de los Guardianes: El Videojuego te permitirá manejar a los cinco protagonistas, cada uno con sus propias habilidades e ítems.

Además de la historia principal, en las versiones de sobremesa de El Origen de los Guardianes: El Videojuego se incluirá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Para Peter Andrew, vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, “Estas Navidades, El Origen de los Guardianes: El Videojuego hará que nuestras leyendas favoritas de la infancia cobren vida. Nuestro juego llevará a los usuarios a mundos imaginativos creados exclusivamente para el juego, donde se enfrentarán a originales enemigos, subirán de nivel y obtendrán nuevos ataques para frustrar a Sombra y sus temibles pesadillas”.

Según la nota de prensa, El Origen de los Guardianes: El Videojuego llegará a todas las plataformas, incluida Wii U el próximo 23 de noviembre, por lo que el lanzamiento del sistema podría estar en torno a esa fecha, comi ya ha vaticinado SEGA. A continuación un tráiler del largometraje.

Más Noticias de : Wii U
>