Portada » Noticias » Wii U » Las opciones de Wii U y 3DS de recibir River City Ramson: Underground

Las opciones de Wii U y 3DS de recibir River City Ramson: Underground

Beat´em Up más RPG más NES es igual River City Ramson.

No hay día que no salga información sobre un videojuego en busca de financiación para llegar a una consola de Nintendo o al menos, para acercarse. Este martes le toca a River City Ransom: Underground, otro título de los 90 que quiere volver apelando a la nostalgia de los jugadores.

El equipo canadiense Conatus Creative ha comprado al mísico estudio de los beat´em up Technos los derechos del juego de acción con evolución RPG River City Ransom, un juego de NES que nunca tuvo secuela alguna. Ahora busca 180.000 dólares canadienses (unos 130.000 euros) para crear esta continuación, primero en PC y después, si logran más fondos o con las ventas de la primera versión, en consolas.

En declaraciones a Nintendo Everything, Daniel Crenna ha explicado que aunque primero han marcado un objetivo para PS4, también quieren llegar al resto de consolas, especialmente a Wi U y Nintendo 3DS. "Ya sea mediante un objetivo (y quizá ni alcancemos nuestra primera meta viendo la trayectoria que llevamos) o si lo financiamos con nuestras ventas de la versión de Windows, el tema de las plataformas no acaba en este Kickstarter."

River City Ransom: Underground mantiene el estilo artístico de los títulos 8 bits, pero debajo esconde la potencia y la tecnología, con animaciones y movimientos imposibles en la era de NES.

En su primera semana, River City Ransom: Underground ha recaudado algo más de 73.000 dólares canadienses, algo más del 40% necesario. Necesita otro buen empujón para lograr su meta tras haber agotado el fuerte impulso del lanzamiento de la campaña.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>