Portada » Noticias » Wii U » La ONM confirma Call of Duty: Ghosts Wii U

La ONM confirma Call of Duty: Ghosts Wii U

Así se lo asegura un minorista a la publicación británica.

A pesar de la negativa inicial de Activision de hablar sobre una hipotética versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts, la Official Nintendo Magazine de Reino Unido asegura que una fiable fuente de un importante minorista les ha confirmado el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts Wii U. En el pasado, una tienda española ya listó entre su catálogo el título.

Activision aseguró que no tenían noticias para Wii U ya que todavía no habían puesto fechas a las versiones para consolas de nueva generación. Salvo Modern Warfare 2, ninguna sobremesa de Nintendo se ha perdido su correspondiente entrega anual de Call of Duty, incluyendo Black Ops 2 para el lanzamiento de Wii U.

Call of Duty: Ghosts está siendo desarrollado por Infinity Ward, creadores de las primeras entregas de la serie y de la subsaga Modern Warfare. Según los rumores previos, Call of Duty: Ghosts sustituiría el IW Engine por un motor gráfico de nueva generación. El fotorrealismo será una de las claves del nuevo engine de Activision como se mostró en aquella demo para la GDC 2013.

Las principales novedades de Call of Duty: Ghosts tendrían relación directa con la jugabilidad, ofreciendo una nueva experiencia de juego bajo un argumento, personajes y ambientación completamente hechos desde 0. Su presentación será el 21 de mayo, junto a la nueva Xbox. Echa un vistazo al teaser tráiler:

Por el momento, Activision no ha confirmado Call of Duty: Ghosts Wii U. Su lanzamiento está programado para el 5 de noviembre.

Más Noticias de : Wii U
>