Portada » Noticias » Wii U » El online de Super Smash Bros. tendrŠ dos modalidades distintas

El online de Super Smash Bros. tendrŠ dos modalidades distintas

La versión para 3DS llevará en exclusiva Smashventura.

La Nintendo Direct centrada en Super Smash Bros. celebrada esta pasada noche, ha servido para que Masahiro Sakurai desvele nuevos datos del modo online. Tanto Wii U como Nintendo 3DS harán uso del juego en línea entre amigos u oponentes totalmente aleatorios de diversas partes del mundo, todo ello para ofrecer la experiencia Super Smash Bros. definitiva.

Contenido relacionado:

A la hora de jugar con usuarios anónimos de la red, Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS tendrán dos modalidades diferentes disponibles: `Por diversión´ y `En serio´. En este último, los jugadores podrán enfrentarse tan sólo en una de las distintas variantes del escenario Destino Final, lo que conlleva a no tener plataformas, zonas elevadas ni objetos, registrándose además tanto victorias como derrotas.

Online Super Smash Bros Wii U

En cambio, en el modo `Por diversión´, los escenarios se eligen aleatoriamente y todo lo anterior estará disponible, lo que significa que además solo se notificarán las victorias. Durante el juego con amigos, los usuarios de Super Smash Bros. podrán modificar las reglas, el escenario, los objetos y los potenciadores que prefieran.

Junto a toda esta infraestructura creada, Nintendo penalizará a los tramposos, a los abusones, a todos los que se desconecten en mitad de la partida o aquellos que reporten porque sí. Finalmente, Masahiro Sakurai ha afirmado que no habrá rankings online, si no un recopilatorio de estadísticas que aumentará tras cada victoria y dependiendo como ganes a tu oponente.

Para jugar online en Super Smash Bros. para Wii U, Sakurai recomienda un adaptador LAN para la consola.

Smashaventura: cuatro jugadores en una mazmorra y solo cinco minutos

El modo Smashventura estará disponible exclusivamente para la versión de Super Smash Bros. de Nintendo 3DS. En Smashventura, hasta 4 jugadores se enfrentan en una batalla que consta de dos partes. En la primera, cada luchador recorre una mazmorra llena de enemigos extraídos de sagas clásicas que forman parte del universo Smash en busca de cofres que esconden objetos y potenciadores. Para esta primera mitad existe un límite de 5 minutos.

Smashventura Super Smash Bros 3DS

Las mazmorras contarán con diseños diferentes, y las apariciones de enemigos se generarán de manera aleatoria. Cuando el reloj llega a cero tras los 5 minutos de exploración y saqueo, los potenciadores obtenidos (a saber mejoras de ataque, de resistencia etc) se aplican a cada jugador y se realiza un combate estándar, con las ventajas que cada combatiente haya podido acumular en la mazmorra aplicadas a su personaje.

Super Smas Bros. llegará primero a 3DS este verano, mientras Wii U esperará hasta invierno.

Por Ignacio Reinosa y David Vicente

Más Noticias de : Wii U
>