Portada » Noticias » Wii U » El Online de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U será Region-Lock

El Online de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U será Region-Lock

Solo podrás jugar contra otros cazadores de tu región.

En la clase magistral que Ryozo Tsujimoto impartió ayer en iDÉAME Maestro, confirmó que el Online de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U será Region-Lock, es decir, el jugador tan sólo podrá cazar con usuarios de su misma región, al igual que sucedía en Monster Hunter Tri para Wii. Tsujimoto no dio explicaciones de a que se deben estas restricciones regionales.

El lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate está previsto para el 22 de marzo en Wii U y Nintendo 3DS. Sus mejoras respecto al original serán bastantes, como la duplicación del número total de monstruos o nuevas características únicas como Cross-Save, con la que podrás compartir tu archivo de guardado entre ambas consolas. Mientras que para la versión de Wii U Capcom ha apostado por un fuerte componente Online, en Nintendo 3DS el peso recae en el juego local y StreetPass.

A lo largo del día de hoy tendréis disponible en Revogamers un completo reportaje con todos los acontecimientos sucedidos en iDÉAME Maestro con Ryozo Tsujimoto.

Más Noticias de : Wii U
>