Portada » Noticias » Wii U » [Ofertas] Namco Bandai se inventa packs de juegos físicos para la eShop

[Ofertas] Namco Bandai se inventa packs de juegos físicos para la eShop

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y 3DS: 14/11/2013.

Muy, muy poco que contar sobre las nuevas ofertas de las eShops de Wii U y de Nintendo 3DS para este jueves 14 de noviembre de 2013, pero al menos hay un detalle nunca visto hasta la fecha que abre la puerta a nuevos tipos de promociones.

Namco Bandai Games va a vender a partir del jueves un pack de juegos de formato físico como oferta en formato digital. Es el Madagascar 3 & The Croods combo, dirigido a los más pequeños de la casa, y en lugar de comprarse por separado, se pueden adquirir juntos por 34,99 euros en formato digital en la eShop de Nintendo 3DS (oferta distinta a la que puedan hacer las tiendas en formato físico). Más que los títulos en sí, llama la atención la medida adoptada por primera vez en esta consola de Nintendo.

Siguiendo por la tienda online portátil, Nooo Interacive también va a rebajar de forma permanente su juego de habilidad y música 8bits escapeVektor. Desde el 14 de noviembre bajará un 30%, de 10 euros a 6,99 euros, de forma permanente.

De Wii U solo un nombre, Spliter Cell: Blacklist. Ubisoft le mete la tijera a su precio de forma permanente para que cueste a partir del jueves 44,99 euros en lugar de 69,99 euros. Sigue así con su política de rebajas del catálogo antiguo que empezó hace dos semanas y se intensificó la pasada con la rebaja permanente de sus seis títulos de la ventana de lanzamiento, entre ellos ZombiU y Assassin´s Creed III.

Como siempre, volvemos este mismo jueves con los lanzamientos de la semana, encabezados por Mega Man.

Más Noticias de : Wii U
>