Portada » Noticias » Wii U » [Ofertas de la semana] Rayman baja de precio, demo de Sonic Lost World y LEGO Marvel

[Ofertas de la semana] Rayman baja de precio, demo de Sonic Lost World y LEGO Marvel

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 21/11/2013.

Vuelven las demos a Wii U en esta semana en la que el lanzamiento más fuerte para una consola de Nintendo es The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (análisis Revogamers). Pero sin duda la rebaja más fuerte la protagoniza de nuevo Ubisoft reduciendo el precio de Rayman Legends apenas tres meses después de su lanzamiento.

A partir de este jueves 21 de noviembre, Rayman Legends cuesta un 33% menos en la eShop de forma permanente, es decir, baja de 44,99 euros a 29,99 euros en formato digital. Además, Two Tribes saca a la venta su segundo remake para Wii U, EDGE, que estará rebajado durante un mes y medio porque hasta el 2 de enero costará 1,99 euros en lugar de 3,99 euros.

Tras varias semanas sin novedad, la sección de demos de la eShop de Wii U vuelve a tener contenido, y por partida doble. SEGA pone su poco vendido Sonic Lost World (análisis Revogamers) en busca de una recuperación, también en 3DS, mientras que Warner Bros. lanza la del recién estrenado LEGO Marvel Super Heroes.

Por último la rebaja más grande, esta vez en la eShop de Nintendo 3DS. Funbox Media baja Reelfishing Paradise 3D de 13,99 a 3,99 euros de forma permanente.

Y para terminar, el primer vídeo de The Legend of Zelda: The Misadventures of Link - Episode 1: Tunnel Vision, una serie de cortos de humor basada en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Más Noticias de : Wii U
>