Portada » Noticias » Wii U » [Ofertas de la semana] New Super Luigi U gratis comprando New Super Mario Bros. U en la eShop

[Ofertas de la semana] New Super Luigi U gratis comprando New Super Mario Bros. U en la eShop

Monster Hunter 3 Ultimate y Shovel Knight rebajados un 50% y un 33% respectivamente. 

Mario sigue de rebajas en Wii U. Primero ha sido Super Mario 3DS World y ahora le toca el turno a los plataformas tradicionales porque durante una semana, New Super Luigi U va de regalo comprando New Super Mario Bros. U en la eShop

A partir del jueves 2 de enero y hasta el 8 de diciembre, pagando los 59,99 euros que cuesta el plataformas de Mario aparece un código de descarga para conseguir gratis la expansión del mismo protagonizada por Luigi, que está valorada en 19,99 euros.

Y hay más, porque para adelantar la llegada de Monster Hunter 4 Ultimate a principios de 2014, Capcom y Nintendo dejan las versiones Wii U y 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate al 50% de su precio durante una semana. Es decir, se queda en 29,99 euros en sobremesa y en 22,49 euros en portátil, sin olvidar que ambas están interconectadas.

Para terminar, el gran éxito retro de 2014 Shovel Knight también se pone en oferta durante los mismos días. Hasta el 8 de diciembre pasa a costar 9,99 euros frente a los 14,99 euros que vale habitualmente (-33%).

Con la mayoría de las ofertas de navidad aun vigentes (más de 50 títulos entre Wii U y 3DS), llegan estas cinco propuestas nuevas y las que cada jueves se añaden sin aviso propio, así que no dejéis de echar un vistazo a las eShops porque hay premio cuando menos te lo esperas.

Más Noticias de : Wii U
>