Portada » Noticias » Wii U » Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 27/11/2014

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 27/11/2014

Las rebajas de la semana llegan acompañadas de dos demos.

Probablemente la mejor semana de la historia de las eShops de Wii U y Nintendo 3DS. Así se presente este jueves 27 de noviembre en el que hay multitud de lanzamientos y además con mucho nombre y expectativa a sus espaldas. Nos referimos a los exclusivos del digital, porque en físico también está Super Smash Bros. Wii U. Pero de todo ello os hablaremos el mismo jueves, hasta entonces os dejamos un adelanto de las ofertas.

En Wii U, y ya es costumbre, con algo de sabor español. Esta semana se estrena el plataformas Shiny the Firefly, publicado por Padaone Games, y lo hace con una promoción de lanzamiento que dice que hasta el 31 de diciembre de 2014 va a costar 6,99 euros, después subirá a 9,99 euros.

Junto a él hay dos clásicos que están temporalmente rebajados. Por un lado, Giana Sisters: Twisted Dreams (Black Forest Games) se queda en 8,99 euros hasta el 4 de diciembre (normalmente 14,99 euros) y BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games) baja a 3,99 euros hasta el 11 de diciembre, un 66% más barato de lo habitual.

En Nintendo 3DS se estrenan dos demos más. Una es de Fishdom H20: Hidden Odyssey, un juego de buscar objetos buceando en el mar, y la otra es de Survivor - Heroes, o lo que es lo mismo, el videojuego del programa de televisión Supervivientes.

También hay dos rebajas en la portátil, ambas de un par de semanas de duración. Una es la de la oscura aventura The Keep (Cinemax), que se queda en 5,99 euros frente a los 9,99 euros que suele costar. La otra es el peculiar Farming Simulator 14 (Focus Home Interactive), que va a estar rebajado hasta los 19,99 euros (-33%).

Más Noticias de : Wii U
>