Portada » Noticias » Wii U » Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS

Tekken Tag Tournament 2, casi a mitad de precio.

Nintendo ha publicado las ofertas que llegarán esta semana a la eShop de Wii U y Nintendo 3DS. Los juegos que se verán beneficiados con rebajas en sus precios de venta son Tekken Tag Tournament 2, Bit Trip presents... Runner 2 y Planet Crashers. Y en la Consola Virtual Super Metroid .

La mayor oferta es la de Namco Bandai. El precio de Tekken Tag Tournament 2 queda rebajado en la eShop casi un 50% de forma permanente, a partir del jueves 16 de mayo costará 29,99 euros en lugar de 54,99 euros.

Dos más para Wii U. Bit Trip presents... Runner 2, de Gaijin Games, costará 8,99 euros (-25%) durante dos semanas, hasta el 30 de mayo, mientras que en la Consola Virtual se podrá comprar Super Metroid a tan solo 0,30 euros hasta el 14 de junio como parte de la promoción 30 aniversario de Family Computer

Y en Nintendo 3DS otra oferta temporal. El RPG de Renegade Kid Planet Crashers, distribuido por Ignition Entertainment, estará rebajado durante dos semanas de 9,99 euros a 6,99 euros (-30%).

Además, esta semana se ponen a la venta en la eShop juegos de peso para Nintendo 3DS como The Starship Damrey, de Level-5, o Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (tendrás todas las novedades en nuestra noticia de lanzamientos de los jueves). Y desde este mismo martes 14, la demo de Resident Evil: Revelations HD Edition para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>