Portada » Noticias » Wii U » Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 11/07/2013

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 11/07/2013

Fútbol español en 3DS y la Consola Virtual en Wii U.

Más que de rebajas, de lo que vamos a hablar hoy en las ofertas de la semana es de lanzamientos promocionados, porque hasta cuatro de las novedades de las tiendas virtuales de Wii U y Nintendo 3DS van a estar temporalmente a precio reducido desde el día 1.

El primero de ellos es Futball Up 3D, del estudio catalán EnjoyUp. Este peculiar arcade con jugabilidad y diseño retro salta de WiiWare a la eShop de Nintendo 3DS el próximo jueves, y lo hará costando 4,89 euros hasta el 25 de julio en lugar de los 6,99 euros que va a pasar a valer a partir de ese día.

El resto de ofertas de la semana están en Wii U y son de la Consola Virtual. Por una parte sigue la celebración de los 30 años de NES con un nuevo título a 30 céntimos de euro, Donkey Kong, el primer juego de Mario cuando aun se llamaba Jumpman. Nintendo confirma que en Europa jugaremos la versión americana del título, por tanto se espera que corre a 60 herzios.

Por otra parte, otros dos clásicos de NES bajan temporalmente de precio, Metroid y Kid Icarus. Hasta el 25 de julio, ambos tendrán un descuento del 50%, por tanto en lugar de costar 4,99 euros se podrán comprar por 2,49 euros cada uno.

Recordad que el próximo jueves, como cada semana, os traeremos los lanzamientos para todas las plataformas digitales Nintendo, que esta semana incluyen una novedad para 3DS muy japonesa, Kokuga, del creador de Ikaruga.

Más Noticias de : Wii U
>