Portada » Noticias » Wii U » Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 06/11/2014

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 06/11/2014

EnjoyUp saca varias rebajas en un jueves muy florido

Las últimas semanas, las eShops se están llenando de novedades de todos los tipos, sobre todo de juegos de mayor elaboración y presupuesto. Pero, a cambio, están reduciéndose el número de títulos que bajan de precio o que entran en ofertas temporales. 

Este 6 de noviembre es uno de esos. Tan solo EnjoyUp Games baja el coste de sus títulos, y no es de todos ni tampoco es para todos. En la eShop de Wii U pone en marcha una promoción cross-buy que dura hasta el 20 de noviembre por el que los compradores de Abyss o de 99Seconds pueden conseguir el otro, el que no tengan de esos dos, a precio reducido. Abyss se queda en 0,99 euros y 99Seconds en 1,49 euros. Además, con motivo de la llegada de Footbal Up 3D online, el viejo Football Up 3D baja de forma permanente a 2,99 euros (antes 6,99 euros) en la eShop de Nintendo 3DS.

Dos títulos más a precio reducido y los dos con temática floral. En la portátil, el estilo arkanoid pero mucho más evolucionado Siesta Fiesta se queda a 2,49 euros (-33%) hasta el 13 de noviembre. Mientras que en la sobremesa, Flowerworks HD baja de forma permanente a 2,50 euros (-50%).

Más Noticias de : Wii U
>