Portada » Noticias » Wii U » [Ofertas de la semana] Earthbound al 40%, Steamworld Dig y Little Inferno a mitad de precio

[Ofertas de la semana] Earthbound al 40%, Steamworld Dig y Little Inferno a mitad de precio

Demo y rebaja de Cubit: the Hardcore Platfomer Robot.

El gran clásico de SNES Earthbound, estrenado por primera vez en Europa este 2014, se pone de rebajas a partir del jueves 17 de julio. Es uno de los muchos títulos que bajan de precio temporalmente esta semana, que además llega con nueva demo.

Hasta el 24 de julio, Earthbound va a costar 5,99 euros por los 9,99 euros que vale comunmente en la eShop de Wii U. Además Tomorrow Corporation va a dejar un 50% más barato su peculiar juego de la chimenea Little Inferno durante siete días, se queda en 4,99 euros.

Es la misma rebaja que se le va a aplicar a uno de los más descargados de Nintendo 3DS, Steamworld Dig, que se queda en 4,49 euros hasta el 31 de julio. Hasta ese día también van a estar con descuentos en torno al 50% eskapeVektor (3,99€) y Secret of the Titanic 1912-2012 (4,99€).

Nintendo también va a poner en oferta la versión premium de su free-to-play Steel Diver: Sub-wars, que se queda en 6,99 euros hasta el 24 de julio. Y también durante una semana baja de precio un 33% el arcade Cubit the Hardcore Platformer Robot, que estrena además demo en la eShop de Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Wii U
>