Portada » Noticias » Wii U » [Ofertas de la semana] Cross-buy en diferido Wii U-3DS para Squids Oddysey

[Ofertas de la semana] Cross-buy en diferido Wii U-3DS para Squids Oddysey

Y otras ofertas de hasta el 50% en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS.

The Game Bakers va a promocionar su buen juego (análisis) Squids Oddysey con una propuesta 2x1, para pagarlo una sola vez y tenerlo tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. Pero no es el único juego rebajado de esta semana en la que habrá multitud de lanzamientos de juegos independientes de largo desarrollo.

Squids Oddysey va a simular el cross-buy (comprar online y que sirva para todas las máquinas de una marca) que Nintendo le niega a sus juegos. Quien compre el juego en la eShop de Nintendo 3DS se lo podrá descargar también en la de Wii U sin pagar ningún coste adicional. La única condición es tener las dos consolas ligadas mediante una misma NNiD. El juego no cuenta por el momento con cross-play, es decir, guardar la partida en una consola y seguirla en la otra, aunque podría añadirse mediante un parche.

La otra gran oferta de la semana es Doodle Jump Adventures. El juego del mítico personaje saltarín para Nintendo 3DS estará al 50% de descuento hasta el 17 de julio, por 12,49 euros. También en la portátil, la primera entrega de Tappingo estará durante dos semanas a 1,99 euros, un 33% más barata.

Por último, los franceses Neko Entertainment han decidido rebajar del 3 al 10 de julio su plataformas Kung Fu Rabbit un 50%. Tanto la versión Wii U como la de 3DS valdrán 2,49 euros en lugar de 4,99.

Más Noticias de : Wii U
>