Portada » Noticias » Wii U » [Ofertas de la semana] Castlevania LoS y Darksiders II, en rebajas

[Ofertas de la semana] Castlevania LoS y Darksiders II, en rebajas

Ubi rebaja de forma permanente Splinter Cell: Blacklist y Just Dance 2014.

Una semana de peso para las eShops de Wii U y Nintendo 3DS porque el próximo jueves 27 de febrero va a haber movimiento en las tiendas virtuales. Empezamos por las ofertas, que llegan a todas las plataformas, y de mayor a menor.

En el capítulo de ofertas

50% de descuento en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, Konami deja el juego de Nintendo 3DS en 22,49 euros solo durante una semana, hasta el 6 de marzo. En Wii U, misma rebaja para Knytt Underground, el plataformas de Nifflas publicado por Ripstone va a estar a 4,49 euros por siete días.

20% de descuento para Darksiders II en su vuelta a la eShop, es decir, costará 39,99 euros hasta el 13 de marzo. Tras estar un año ausente, Nordic Games rescata esta aventura apocalíptica para la eShop de Wii U tras adquirir los derechos de la liquidación de THQ.

En el capítulo de rebajas

A partir del próximo jueves 27 de febrero dos títulos de Ubisoft lanzados en el segundo semestre de 2013 bajan de precio de forma definitiva. 33% de descuento para Splinter Cell: Blacklist, que queda en 29,99 euros, y 50% de descuento para Just Dance 2014, que queda en 19,99 euros.

El jueves, a mediodía, repaso a los lanzamientos cuando los títulos ya estén para descargar. Entre las novedades están Aeternoblade, Senran Kagura Burst o Evofish.


Más Noticias de : Wii U
>