Portada » Noticias » Wii U » [Ofertas de la semana] Al RPG de Atlus barato

[Ofertas de la semana] Al RPG de Atlus barato

Van Helsing Sniper ZX100 casi regalado y otras rebajas de EnjoyUp Games.

Atlus es la gran protagonista de la semana en la eShop porque su apadrinamiento fue el que rescató a Citizens of Earth, el RPG que se estrena este jueves tanto para Wii U como para Nintendo 3DS con un 30% de descuento inagurual y cross-buy parcial. Y también lo es de las rebajas, porque ha puesto dos de los suyos a precio reducido para acompañarlos.

Entre el 22 y el 29 de enero, los juegos de rol para la portátil Shin Megami Tensei IV y Conception II: Children of the Seven Stars están rebajados a 12,99 euros y a 14,99 euros, un 30% y un 50% de descuento respectivamente. 

La otra oferta nueva para Nintendo 3DS es Van Helsing Sniper ZX100, de EnjoyUp Games, que está prácticamente regalado: se queda a 0,99 euros hasta el 4 de febrero (su precio habitual es 6,66 euros)

La desarrolladora y distribuidora catalana vuelve a poner de su parte en los descuentos de la semana, también en Wii U. Hasta el 12 de febrero 99Moves, 99Seconds y Abyss se venden por 1,49 euros cada uno, entre cincuenta céntimos y un euro de rebaja, según de cuál se hable.

Sin salir de España, los aragoneses Eclipse Games dejan casi a mitad de precio Super Toy Cars hasta el 29 de enero, por 3,99 euros. Y ya desde américa, los puzles Block Drop U de RCMADIAX bajan a 0,99 euros durante dos meses, hasta el 18 de marzo.

Por último, este jueves se estrena el segundo título de la serie de juegos Wii relanzados en la eShop de Wii U. Es Donkey Kong Country Returns de Retro Studios y, como todos, llega al 50% de su precio durante la primera semana, es decir, por 9,99 euros.

Más Noticias de : Wii U
>