Portada » Noticias » Wii U » Oferta de lanzamiento y cross-buy parcial para Citizens of Earth

Oferta de lanzamiento y cross-buy parcial para Citizens of Earth

Se estrena el 22 de enero en Europa, dos días antes en América.

La larguísima espera por el RPG político Citizens of Earth termina la próxima semana con el lanzamiento global a cargo de Atlus. Y en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS, llega con un par de descuentos.

Los primeros compradores van a llevarse un 20% de descuento en el precio. Quienes lo adquieran durante su primera semana en la eShop, del 22 al 29 de enero, pagan 9,59 euros en lugar de los 11,99 euros que cuesta de forma regular. La oferta es equivalente en América pero con otros plazos y precios: el título está rebajado del 20 al 27 de enero y se paga a 11,99 dólares en lugar de los 14,99 dólares que va a valer después.

Eden Games ha desarrollado Citizens of Earth tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Ambas versiones se venden por separado pero durante la primera semana quienes tengan ya una descargada en una de las dos máquinas obtienes directamente un 40% de descuento en la otra si ambas consolas están unidas por una misma NNID. Por tanto, la primera unidad sale por 9,59 euros y la segunda por 7,19 euros. 

Esta promoción de cross-buy parcial solo se pone en marcha en Europa, no en América. 

Más Noticias de : Wii U
>