Portada » Noticias » Wii U » Oddworld New ´n´ Tasty también se adelanta al E3

Oddworld New ´n´ Tasty también se adelanta al E3

Oddworld New ´n´ Tasty, el remake del primer Oddworld, recibe un nuevo tráiler a pocos días de la feria.

Oddworld New ´n´ Tasty es uno de los proyectos más interesantes que llegarán a la eShop de Wii U en los próximos meses. Previsto en la consola de Nintendo para abrir nuevos mercados y dar a conocer la veterana saga a los aficionados de Nintendo, este juego es, en realidad, un remake del primer Oddword, que salió para PSX en 1997.

En Oddworld controlamos a Abe, un joven mudokon, una raza esclava de los glukkon, que decide escaparse y liberar a su pueblo de la fábrica en la que trabajan después de averiguar que van a ser usados como materia prima para crear un nuevo producto. El juego original presentaba unos preciosos gráficos prerenderizados y se trataba de un título que mezclaba plataformas y puzles.

Oddworld New ´n´ Tasty ha sido completamente rehecho para la ocasión, creando todos los escenarios en tres dimensiones, ajustando la dificultad e introduciendo nuevos escenarios y situaciones, casi creando un juego completamente nuevo. Para ello, se han usado las herramientas Unity y sus creadores, Just Add Water, se están tomando todo el tiempo del mundo para desarrollarlo, sin haber anunciado todavía la fecha de lanzamiento.

A fin de calentar motores para el E3, que se celebra la semana que viene, Oddworld Inhabitants, la distribuidora, ha liberado un nuevo tráiler en el que se pueden ver los adelantos que se han hecho en el juego, que luce maravillosamente y del que habrá una versión de prueba.

Oddworld New ´n´ Tasty - tráiler del E3

Más Noticias de : Wii U
>