Portada » Noticias » Wii U » Oddworld New 'n' Tasty llega a Wii U el 11 de febrero

Oddworld New 'n' Tasty llega a Wii U el 11 de febrero

Con descuento del 25%. Sus ventas dirán si veremos más juegos de la saga en Nintendo.

Venían avisándonos y por fin concretan algo. Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty ya tiene una fecha mundial de lanzamiento en Wii U. El remake de la primera aventura de Abe llega a la eShop de todo el planeta el próximo 11 de febrero, y trae un descuento bajo el brazo para que nos lancemos a por ella.

La cuenta oficial de Oddworld confirmaba la fecha de este título desarrollado por Just Add Water y que tanto se ha hecho de rogar. El día de su estreno, durante la próxima semana, podremos hacernos con él disfrutando de un descuento del 25% gracias a una oferta que, por desgracia, todavía no sabemos cuánto durará o si es, simplemente, una promoción de día uno.

Junto a este anuncio, y bajo las preguntas de los usuarios, en Oddworld han confesado ser unos "agnósticos de las plataformas", estarán atentos a las ventas de este videojuego para determinar si seguir lanzando productos en plataformas Nintendo. Una declaración que podría plantearse como un dardo envenenado para los usuarios de Wii U dada la enorme diferencia entre la fecha de lanzamiento de Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty en la sobremesa de la Gran N y el resto de plataformas, en las que ya lleva más de un año.

Dicho esto, la semana que viene por fin podremos ver a los mudokons en nuestro GamePad tras una larga espera. ¿Vais a haceros con Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty?

Más Noticias de : Wii U
>