Portada » Noticias » Wii U » Oddworld: Abe's Oddysee New 'N' Tasty está en "sus pasos finales"

Oddworld: Abe's Oddysee New 'N' Tasty está en "sus pasos finales"

Just Add Water a punto de terminar la versión de Wii U.

Ya hace más de diez años desde que Abe se decidiera a salvar a su raza, los mudokons, de una matanza para convertirlos en comida. El clásico originario de PlayStation, PC e incluso con una versión en Game Boy ha vuelto a consolas de nueva generación con un remake traído por el estudio Just Add Water, aunque en Wii U todavía debemos esperarlo un poco más. Al parecer, Oddworld: Abe's Oddysee New 'N' Tasty, nombre con el que se le conoce, está muy cerca de su finalización.

Sus creadores, ante la duda de los fans, han respondido en Twitter que, a pesar de los retrasos, el juego se encuentra "literalmente en sus pasos finales." Por lo que podríamos suponer que más pronto que tarde haya un anuncio confirmando la fecha de esta versión para la sobremesa de Nintendo.

Oddworld: Abe's Oddysee New 'N' Tasty se estrenó en las tiendas digitales allá por julio de 2014. Ahora, con un 2016 recién comenzado, parece que estamos cerca de que el bueno de Abe se acerque a la eShop de Wii U. Lo último que supimos de él fue una comparativa en vídeo entre la consola de la Gran N y PlayStation 4, que podéis ver a continuación. ¿Seguís esperando para revivir esta aventura GamePad en mano?

Más Noticias de : Wii U
>