Portada » Noticias » Wii U » Occidente también recibe gratis la versión Wii de Rodea The Sky Soldier

Occidente también recibe gratis la versión Wii de Rodea The Sky Soldier

Solo con la primera edición en formato físico de Rodea The Sky Soldier para Wii U.

NIS America ha anunciado que también se trae la versión Wii de Rodea The Sky Soldier a occidente como regalo para los compradores. La original, el juego creado por Yuji Naka antes de que Kadokawa Games decidiese modificarlo para lanzarlo en Wii U. 

Sin descifrar aun cómo van a ser los formatos de distribución, NIS America (que en España está representado por Bandai Namco Games) ha confirmado que la primera edición de Rodea The Sky Soldier para Wii U en formato físico incluye también una copia de la versión Wii por el mismo precio. En Japón además incluye como regalo un CD con su mini banda sonora. 

Cada versión del título es un poco distinta, como se puede ver en esta comparación. El juego que Yuji Naka y su estudio Prope creaeron era un título de acción muy directo pensado para el Wiimote de Wii, con una forma de jugar que se mezcla los vuelos de NiGHTS into Dreams con el homing attack de Sonic. Al ser adaptado a Wii U, Kadokawa amplió los escenarios para añadirle dosis de exploración que alargasen el tiempo de juego y la variedad de acciones. Todo está en este vídeo: aprendiendo a volar y a luchar.

Rodea The Sky Soldier se estrena en Japón esta primavera, mientras que hasta otoño no se llega a Europa y a América.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>