Portada » Noticias » Wii U » Nyko Technologies presenta su remesa de accesorios para Wii U

Nyko Technologies presenta su remesa de accesorios para Wii U

Presentan una batería para el Gamepad con el triple de vida.

La empresa desarrolladora de componentes y accesorios para videoconsolas Nyko Technologies ha hecho pública una lista con todos los complementos que piensan lanzar para Wii U, entre los cuales destacan las bases de carga o los mandos alternativos.

Entre los accesorios anunciados figuran algunos como la Charge Station U, base de carga capaz de soportar un Wii U Gamepad y dos Wiimotes a la vez, con posición abatible para poder usar el control de Wii U como mando a distancia o como reproductor de vídeo mientras se carga. El Pro Commander es otra de las novedades destacables, ofreciendo un mando clásico alternativo al de la propia Nintendo, con un diseño y disposición de botones diferenciados.

La lista de Nyko se completa con bases de carga para el mando Pro o con atriles para el GamePad compatibles con el cargador oficial, materiales que comenzarán a llegar al mercado americano a partir de febrero.

De entre toda la oferta de complementos presentados destaca especialmente el PowerPak, una batería para el Wii U Gamepad que, según la empresa, ofrece el triple de duración que la que incorpora el control de serie. Incluye un destornillador para facilitar su instalación y se puede recargar tanto con los cargadores de Nyko como con los oficiales de Nintendo. La batería encaja a la perfección en la parte de atrás del Gamepad, sin necesidad de espacio adicional ni sobresalir.

Fuentes: I, II

Más Noticias de : Wii U
>