Portada » Noticias » Wii U » Nuevos personajes para Batman: Arkham City

Nuevos personajes para Batman: Arkham City

Desvelados Pingüino, Solomon Grundy y Talia al Ghul.

La ComicCon de San Diego está trayendo varios anuncios correspondientes a las plataformas de Nintendo. Warner Bros acaba de presentar un nuevo tráiler donde se muestran dos nuevos personajes del universo Batman que aparecerán en Arkham City: Pningüino y Solomon Grundy. Además, Rocksteady ha anunciado que Talia al Ghul, madre de Robin, hará acto de presencia en la historia y estará doblada por la actriz Stana Katić.

Por otro lado, Kevin Conroy, actor de doblaje de Batman, ha asegurado al portal ComicBooked que Batman: Arkham City contará con episodios descargables después del lanzamiento del juego, por lo que sería probable que la versión de Wii U (a la venta el año que viene) contara con dicho contenido extra:

“Lo que ocurre con Arkham City es que es un juego que va a continuar tras su lanzamiento. Podrás descargar en un futuro episodios extras, por lo que vas a poder pasar un buen rato. El doblaje ya está finalizado, pero continuará.”

Tanto Batman: Arkham City como Wii U llegarán a las tiendas a lo largo de 2012. Revogamers informará de todas las novedades de la próxima aventura del hombre murciélago.

Fuente: 1/2/3

Más Noticias de : Wii U
>