Portada » Noticias » Wii U » Los nuevos Need for Speed llegarŠn a la vez en Wii U

Los nuevos Need for Speed llegarŠn a la vez en Wii U

El director creativo de Criterion está encantado con la consola.

Criterion Games no trabaja en una consola de Nintendo desde GameCube, con aquel alocado Burnout 2 de la ya extinta Acclaim, pero esto acaba de cambiar con Need for Speed: Most Wanted U, la nueva entrega de la franquicia de carreras de EA para Wii U. La versión con mejores gráficos y un mayor contenido llegará a las tiendas a partir del 22 de marzo.

Alex Ward, director creativo de Criterion, está encantado con las posibilidades de Wii U, su hardware y su GamePad. Need for Speed: Most Wanted U utilizará texturas e iluminación de PC, además de que soportará Off-TV Play, sensor giroscópico, WiiMote y Pro Controller. Junto a todo ello, esta entrega contará con un potente modo Online, Autolog 2.0, integración con Miiverse y el último DLC incluido en el disco.

Debido al intenso trabajo realizado y a su amplio conocimiento del el hardware de Wii U, Alex Ward ha prometido que las nuevas versiones de Need for Speed Wii U llegarán a la vez que para el resto de plataformas. Esto confirma también que, a pesar de que Tiger Woods y Madden no se lanzarán en Wii U, EA planea seguir apoyando con parte de sus franquicias anuales a la nueva sobremesa de Nintendo.

Recuerda, el próximo 22 de marzo Need for Speed: Most Wanted U llegará a las Wii U europeas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>