Portada » Noticias » Wii U » Nuevos deportes para Mario & Sonic Juegos Olímpicos de Invierno Sochi

Nuevos deportes para Mario & Sonic Juegos Olímpicos de Invierno Sochi

Un vídeo de la versión de Wii U desvela nuevas disciplinas deportivas.

Mario & Sonic Juegos Olímpicos de Invierno Sochi es uno de los juegos que SEGA está desarrollando para las consolas de Nintendo, junto con las versiones para Wii U y Nintendo 3DS de Sonic Lost Levels. En concreto, será la cuarta vez que las dos mascotas de ambas compañías se vean las caras en un título deportivo, tradición que comenzó con los JJ.OO. de Pekín y que se ha ido cumpliendo desde entonces con cada olimpiada de verano y de invierno.

Estos títulos basan su éxito tanto en el carisma de los protagonistas, sacados de los mundos de Mario y Sonic respectivamente, como por su orientación al género de los minijuegos y multijugador local. SEGA y Nintendo han desvelado un nuevo vídeo de Mario & Sonic Juegos Olímpicos de Invierno Sochi que muestra nuevos deportes que todavía no se conocían.

Junto al curling, el hockey y las carreras de snowboard y bosley, que ya se conocían a pesar de no estar presentes en el E3 de Los Ángeles, en el vídeo se puede ver algo más de deportes como el hockey sobre hielo, carreras de patines, bodyboard sobre hielo y patinaje artístico. En el vídeo también se confirman personajes como Tails y Peach, que se marca una sesión de patinaje por parejas con Sonic. El título tiene previsto su lanzamiento para finales de este 2013.

Vídeo de Mario & Sonic Juegos Olímpicos de Invierno Sochi

Más Noticias de : Wii U
>