Portada » Noticias » Wii U » Nuevos amiibos y nuevo modo en Splatoon

Nuevos amiibos y nuevo modo en Splatoon

Mar y Tina se unen a la fiesta.

Las calamarciñas Mar y Tina, divas e icónicas ellas, se unen a la moda de los amiibos con dos de las figuras más detalladas que se han visto hasta la fecha.

Como vemos, podremos hacernos con ellas tanto por separado como de forma conjunta, al menos en Japón y Europa, pues en Estados Unidos sólo estará disponible la opción de pack.

 

Junto con el anuncio de las mismas se ha liberado un vídeo donde apreciar con más detalle el cuidado puesto en la creación de estas estrellas de la pantalla del universo Splatoon donde, además, seremos testigos de la nueva funcionalidad que traerán al juego tras su escaneo: el modo de juego tocadiscos.

En este nuevo modo poco podremos hacer, salvo escuchar los distintos temas que componen la genial banda sonora del juego y ver cómo los interpretan tanto Mar como Tina en escenarios distintos.

Por si esto fuera poco, también se ha presentado una tirada limitada de amiibos de los inkling chico, chica y calamar pero con distintos colores a los habituales.

Tanto las Calamarciñas como las unidades limitadas con colores alternativos se pondrán a la venta con la llegada del verano, más concretamente el 8 de julio de este mismo año.

¿Su precio? Podéis apostar por los 12,95 € habituales por amiibo.

 

Gracias a ricardo2001 por el soplo.

Más Noticias de : Wii U
>