Portada » Noticias » Wii U » Nuevos amiibo con poses más naturales para la colección Super Mario Bros.

Nuevos amiibo con poses más naturales para la colección Super Mario Bros.

Y en abril una nueva tanda de Super Smash Bros.

El boom amiibo sigue expandiéndose, ahora con una nueva oleada de figuras que llegarán durante los próximos meses. De hecho, Nintendo estrenará una nueva colección centrada en el universo de Super Mario Bros. con muñecos de Mario, Bowser, Toad, Peach, Luigi y Yoshi en poses más naturales y eliminando soportes. Algunos personajes que ya aparecen en la colección Super Smash Bros. tendrán las mismas funciones en todos los juegos compatibles.

Mientras la tanda Super Mario Bros. de amiibo llegará el 20 de marzo, Nintendo seguirá ampliando la de Super Smash Bros. Charizard, PAC-MAN, Lucina, Daraen, Wario y Ness han sido los personajes escogidos para esta ocasión, cerrándose casi completamente el plantel de Super Smash Bros. en amiibo. Estos últimos no se estrenarán hasta el 24 de abril.

La nueva oleada amiibo seguirá teniendo un precio de venta recomendado de 12.90€. Pincha aquí para acceder a la galería completa con todas las imagenes promocionales.

El amiibo de Toad desbloquea un nuevo modo en Captain Toad

Gracias al amiibo de Toad de la nueva colección Super Mario Bros., Captain Toad: Treasure Tracker recibirá el 20 de marzo un nuevo modo de juego desbloqueable con dicha figura. En esta modalidad, el jugador deberá encontrar Toads pixelados escondidos por los distintos niveles.

Esta función llegará mediante una actualización gratuita de software, el mismo día que también se lanza el amiibo de Toad. Aprovechando el tirón de Toad, se pondrán a la venta una serie de WiiMotes temáticos de Toad y Bowser, por ahora en Japón.

Más Noticias de : Wii U
>