Portada » Noticias » Wii U » El nuevo Zelda para Wii U se va a 2016

El nuevo Zelda para Wii U se va a 2016

Tampoco será mostrado en el E3 de este año

Hace unos meses, durante los The Game Awards, Miyamoto y Aonuma bromeaban con las fechas de Majoras Mask 3D, Starfox y Zelda para Wii U. Varios meses después no tenemos ni una sola noticia nueva sobre ese tan esperado Zelda para la consola de sobremesa de nueva generación de Nintendo.

Hoy para sorpresa de todos Aonuma ha salido en un corto video diciendo que nuestras ganas de probar ese nuevo Zelda tendrán que ser contenidas por el tiempo que sea necesario, ya que van a tratar de crear el mejor juego posible. Las prisas nunca son buenas y como bien dice en el video, probarán todas las ideas que se les ocurran para crear un Zelda inmejorable, por tanto descartan ponerse fechas para su finalización, lo sacarán cuando esté completamente listo.

A continuación os dejamos con el video.

 

Además desde Nintendo España han dejado un mensaje en Twitter indicando que tampoco asistirán al E3 ya que quieren estar 100% dedicados al desarrollo del juego. Una lastima si esperabamos novedades. Despacito y con buena letra, un Zelda son palabras mayores.

Más Noticias de : Wii U
>